Derrota del Deportivo Morón ante Atlanta en Villa Crespo por la mínima.
En un día gris y frío, el conjunto del oeste tuvo que lidiar con situaciones que son difíciles de manejar. Si yo le digo que en 90' tendrá que reemplazar a 2 jugadores por lesión y otro en una desatención con el uno "facturó" en contra me contestará que es mucho para un equipo que le cuesta todo y más.
Si bien en el primer tiempo el gallito mostró momentos de buen fútbol y asociaciones que hacían ilusionarnos, sobre todo cuando el balón pasaba por Curruhinca, Gonzalez o Di Santo a medida que pasaba el tiempo esa sensación se fue diluyendo, porque El Bohemio terminó dominando la pelota y el ritmo.
A los 8 minutos del segundo tiempo llegó la confirmación que el destino de Morón en ese reducto capitalino, no favorable, no iba a cambiar, cuando una pelota filtrada para el 9 de Atlanta , dividida entre el arquero Rojas y un desacuerdo con el central Gomez (el mismo cabecea contra su propia valla cambiando el palo al sorprendido uno), poniendo el 1 a 0 definitivo para el conjunto porteño.
Luego Monasterio movió el banco, ingresaron Sala, pato Nuñez y Romero, este último tuvo una muy clara tras un centro de Bracamonte, donde el delantero solo tenía que empujarla, pero la pelota le rebotó y salió del campo.
Bracamonte además con un tiro libre de lejos avisó e hizo que el arquero del local,Alejandro Sanchez, se luciera porque la realidad es que no tuvo mucho trabajo.
Viene Almirante el Domingo, ambos equipos llegan a ese cotejo tras sufrir una derrota. Un clásico, partido aparte, cuerpo técnico y jugadores, ojalá le puedan dar una alegría a la gente de Morón que bancará, como siempre, porque pase lo que pase, a Morón lo hace grande su hinchada