El extremo habló con Diez en Deportes, y confirmó que será intervenido por el médico de Boca, y que a su rehabilitación la hará en Santa Fe.
Colón cortó una nefasta racha de tres derrotas al hilo, y bajó al que llegó como líder a la fecha 28 de la Primera Nacional. El Sabalero le ganó por 1-0 a Gimnasia de Mendoza, de quien se puso a solo tres puntos.
Luego del partido, Diez en Deportes habló con Ignacio Lago, quien comenzó diciendo: "Ahora tengo que pensar en la operación, la semana que viene la estaré haciendo, me tengo que enfocar en la recuperación. Soy impaciente, estoy viendo el calendario para ver cuándo podré volver, uno tiene que jugar con esa ansiedad. Ahora es la operación y hacer la recuperación".
Más adelante, reveló: "Se hizo un poco largo porque hubo que ponernos de acuerdo con algunas cosas, tomé la decisión de operarme en Buenos Aires, con el doctor Jorge Batista. Lo que quiero es tratar de hacer la recuperación en Colón, porque estoy cómodo, me siento bien y tengo un contrato por cumplir. Acá estoy bien y feliz, confío en la gente que está a disposición para trabajar, eso es lo que trataré de buscar".
Son momentos duros, pero hay que salir de la misma manera, en estos días vengo con una sensación de angustia que cuesta asumir. Ver entrenar a los chicos, hoy estuve en el palco y tengo una sensación tremenda, quería estar en el vestuario festejando, y sentir la adrenalina de sacar este partido adelante. Esto me va a servir, más allá que será un proceso largo", reveló en otro tramo.
Para luego, contar: "Tengo sensaciones mezcladas, estoy feliz porque el equipo sacó este partido adelante, y era fundamental quedarse con esos tres puntos, pero por otro lado el sentimiento negativo de querer estar adentro. Son finales, como todas las que jugará Colón de ahora en adelante, porque todos los partidos van a ser así, está bueno que esta vez haya tocado para nuestro lado, hay veces que la suerte fue muy cruel, esto ayudará para que se empiecen a sumar puntos".
Y en el final, indicó que "uno cuando está adentro trata de no ponerle tanta atención a lo que pasa afuera porque desenfoca, pero los chicos estuvieron atentos hasta el último momento, en otros momentos nos dejábamos llevar por la gente y nos desenfocábamos"