Mario Sciacqua, entrenador de Mitre, quedó con una sensación rara tras la igualdad del fin de semana pasado como visitante de Aldosivi. Si bien siempre se valora sumar de visitante, la sensación fue más de bronca porque el equipo mereció más. De todas maneras, se hizo borrón y cuenta nueva y el "aurinegro" está enfocado en el clásico del próximo sábado ante Güemes.
El técnico santafesino dijo que buscarán la victoria para darle una alegría a los hinchas.
"Fue un partido muy duro, pero teniendo en cuenta el rival, que en esa cancha haciendo de local se hace más fuerte, y es uno de los punteros, la verdad que Mitre se plantó de igual a igual. Una vez que termina cada partido, siempre entro al vestuario y me fijo cómo están los jugadores. Y en los rostros se los veía mal, no sé si de frustración, pero había la sensación de que se lo podría haber ganado. Las más claras las tuvimos nosotros, el equipo jugó un gran partido, pese a que en un momento ellos nos dominaron, pero siempre fuimos al frente, estuvimos ordenados, agresivos e intensos para presionar. Hay una jugada que se genera por la presión de Cabral, Posse y la define Castro. Así que estamos respondiendo de visitantes. En los últimos partidos afuera de casa y frente a los rivales que están peleando bien arriba, empatamos con San Telmo, le ganamos a Colón y ahora igualamos contra Aldosivi. Además de local le habíamos ganado a Defensores de Belgrano, otro de los protagonistas, aunque ante una situación así nos dejó con bronca el empate de local con Estudiantes de Río Cuarto", dijo con respecto al empate en Mar del Plata.
Metido de lleno en el choque ante el "gaucho", dijo: "Es un clásico de Santiago, de dos equipos que están en la misma categoría y nos estamos preparando para poder hacer un gran partido. Queremos darle una alegría al hincha de Mitre y obviamente seguir posicionándonos arriba en la tabla. Si bien sabemos que es un clásico y enfrentaremos a un rival duro, nos aferraremos a nuestra idea, identidad y a nuestra cuestión actitudinal para poder darle una gran alegría a los hinchas, como también a los chicos que les quedó un sabor amargo ante Aldosivi", cerró el entrenador "aurinegro".