El entrenador del Gallo que ha debido trabajar de forma, tendrá la oportunidad de sumar sus primeros 3 puntos. Enfrente el rival al cual lo separa una avenida, Don Bosco (de un lado Morón, del otro La Matanza) que nunca ganó en el Nuevo Urbano.
Ambos llegan igual, desde los resultados; pero Almirante Brown sumergido en peleas intestinas , hoy no de barras sino entre su DT y futbolistas referentes del plantel.
Deportivo Morón sin complicaciones con la permanencia, al menos por ahora, tendrá ciertas bajas. Henry en la defensa, Berterame en el medio y con 2 dudas: Gomez que viene de anotar un gol en contra de su valla y con actuaciones poco convincentes. Mientras en la ofensiva, donde ha sabido tener enormes delanteros, carece de gol en 2024.
El árbitro del encuentro es alguien que no disgusta en el oeste. Y la venta de entradas para el público local será hasta el mediodía del domingo en las boleterias del estadio, el cual lucirá de primera.
El Indio Daniel Bazán Vera dispuso el ingreso de Ramón González por el suspendido Santiago Vera y el retorno de Axel Ochoa por Natán Acosta. En consecuencia, el once inicial de La Fragata será: Martínez; Miño, Errecalde, Quiroz y Ochoa; González, Gauna, Ibáñez y Díaz; Flores y Fernández.