Colón sufrió una derrota ante un rival clave en su objetivo por quedarse con el primer lugar de la Zona B de la Primera Nacional, tras perder frente a Nueva Chicago en el estadio República de Mataderos.
Ahora en el camino se viene Deportivo Morón, a quien recibirá el domingo desde las 21, en el Brigadier López, donde solo sufrió una derrota y viene de derrotar a Gimnasia de Mendoza, el que era líder de la Zona B.
El plantel sabalero ya está enfocado en el Torito, donde la primera buena noticia tiene que ver con que Nicolás Talpone cumplió con la fecha de suspensión y seguramente tendrá un lugar asegurado en el equipo titular.
Mientras que el que está al borde de una suspensión por acumulación de amarillas es Paolo Goltz, otro de los referentes que tiene el plantel sabalero.
A Colón le quedan nueve partidos en la fase regular de la Primera Nacional, donde a cinco los animará en el Brigadier López y a cuatro los disputará fuera de Santa Fe.
De cara a este partido ante Morón se espera que se produzcan varios cambios, sobre todo en la mitad de la cancha. Es que arriba están en condiciones de ser considerados Genardo Rossi y Javier Toledo, quienes no pudieron ser contados para el duelo ante el Torito por diferentes circunstancias.
En la mitad de la cancha, Talpone ingresaría por Brian Farioli, en tanto que la duda pasa por determinar si seguirá por la derecha Federico Jourdan o se meterá Oscar Garrido. En tanto que por la izquierda podría meterse Joel Soñora por Christian Bernardi.
En tanto que en la delantera Rossi sería número puesto en lugar de Braian Guille, mientras que Toledo tiene muchas chances de ganarle la pulseada al uruguayo José Neris, quien tuvo tres chances claras para convertir ante Chicago y no las pudo aprovechar.