Luego de los incidentes tras el partido frente a Defensores, el APREVIDE resuelve que San Telmo juegue sus partidos de lo que resta del año en cancha neutral y a puertas cerradas.
EL SECRETARIO EJECUTIVO DE LA AGENCIA DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE
RESUELVE
ARTÍCULO 1º. Disponer que en los próximos encuentros correspondientes a los torneos que organiza la Asociación del Fútbol Argentino en lo que resta del año en curso, cuando el primer equipo del Club Atlético San Telmo oficie de local, se desarrollarán en estadio alternativo, a puertas cerradas, sin la presencia de público, conforme lo establece la ley Nº 11.929, sus modificaciones y Decreto Reglamentario 1863/02, por falta de organización para el control y vigilancia acorde con la finalidad de la ley.
ARTÍCULO 2°. Establecer que de conformidad con lo previsto en el artículo 1º de la presente, durante la vigencia de la medida aquí dispuesta, la Asociación del Fútbol Argentino propondrá escenario, con la debida anuencia de esta Agencia.
ARTÍCULO 3º. Disponer que ejecutado lo dispuesto en el artículo 1, se tendrá por cumplida sin la necesidad de un nuevo acto administrativo, salvo que alguna condición ajena al origen de esta y relacionada al desarrollo del evento involucrado obligue a ello.
ARTÍCULO 4°. Registrar, comunicar a la institución deportiva, a la Asociación de Fútbol Argentino, y Estación de Policía involucrada, publicar, dar al Boletín Informativo y al SINDMA. Cumplido, archivar.
Ver más:
San Telmo
Candombero
Isla Maciel