Almirante y el Gasolero empataron 0 a 0 en un partido con diferentes incidencias.
El hincha celeste cada vez le tiene menos paciencia al equipo y esperaba que en Casanova saliera a ganar.
Y Temperley en el primer tiempo tuvo dos clarisimas, una de Arturia y otra del Tonchi Frías bien tapadas por Ramiro Martinez. También para destacar Leandro Quiroz en la defensa del aurinegro anulando cada ataque.
Por el lado del local una chance peligrosa tendría en los pies de Brian Fernández bien tapada por Rago.
En el segundo tiempo Almirante intentó en los primeros minutos el juego y avances de Josquin Ibañez y Tomás Diaz, pero la deficiencia en el control harían que de a poco queden nulos los ataques.
Encima a los 26 Brian Fernández se haría expulsado por doble amarilla tras una fuerte entrada a Agustín Sosa luego no poder intercectar el balón.
La entrada de Inbert y Luis Lopez en el Gasolero harían que el partido se juegue prácticamente en campo del local.
Bruno Cenci luego de un fuerte choque que le provocaría un traumatismo craneal saldría del encuentro faltanto 10 minutos para el final, dejando al conjunto de la Fragata con 9 ya que se habían agotado los cambios.
Con todo a favor el equipo de Perazzo jamás pudo aprovechar la ventaja numérica y se erraría goles de manera insólita. Así vendría el final del encuentro con un Almirante Brown conforme con el resultado por lo complejo del segundo tiempo y un Temperley que acrecenta su crisis acumulando varios encuentros sin ganar y con un Walter Perazzo cada vez más en la cuerda floja.