Primera Nacional - QUILMES

El plantel volvió al trabajo con fútbol y tareas físicas

Fuente:

Quilmes volvió al trabajo este martes por la mañana, de cara al partido del próximo domingo como visitante frente a Patronato de Paraná (desde las 21.10).

Los jugadores se entrenaron en el anexo, donde trabajaron divididos en dos grupos. Uno tuvo a siete de los once que fueron titulares ante Tristán Suárez, que hicieron un trabajo físico liviano (Federico Tévez, Matías Ferreira, Ayrton Sánchez, Iván Ramírez, Axel Batista, Tomás González y Bruno Gauna). El otro grupo tuvo a los que no jugaron ante el Lechero o lo hicieron pocos minutos, más Fabián Bordagaray, Santiago Moya y Joaquín Postigo, que fueron titulares pero jugaron sólo el primer tiempo, y participaron de una práctica de fútbol. El equipo de pechera azul formó con Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Santiago Moya, Agustín Amicone y Leandro Allende; Ramiro Martínez y Thomas Rojas; Juan Ignacio Capano, Lautaro Parisi y Federico Mazzurco; y Maximiliano Alanís. Enfrente, el de pechera roja alineó a Nahuel Yzaurralde (luego Lautaro Herrera); Agustín Ortega, Lucas Romeo, Martiniano Iribarría y Julián Gurzi; Marcos Enrique, Enzo Kalinski y Joaquín Postigo; Ramiro Luna; Fabián Bordagaray y Emanuel Herrera.

De manera diferenciada trabajó sólo Damián Adín, que hizo tareas físicas intensas en el anexo porque arrastra una distensión muscular (llegaría bien al domingo).