Fénix y Villa San Carlos no se sacaron ventaja e igualaron sin goles en la cancha de Yupanqui. El cuervo no pudo acercarse a los puestos de reducido, el celeste de Berisso quedó igualado con el violeta de Campana en la lucha por mantenerse en la Primera B.
Los cuervos y el villero completaron el cotejo reprogramado de la duodécima fecha del Torneo Clausura, saltando a la cancha con distintos objetivos.
Los dirigidos por Gustavo Cisneros quieren arrimarse a los puestos de reducido, por el lado del celeste se resalta la lucha por mantener la categoría, junto con Villa Dalmine y Cañuelas.
El comienzo del partido fue de ida y vuelta, siendo por momentos trabado, aunque hubo lapsos de generación de juego.
La paridad creció con el correr de los minutos, teniendo en cuenta un trámite parejo y sin muchas situaciones de peligro para Tomás Akimenco y Pablo Adasme.
El complemento arrojó un desarrollo de juego bastante similar al del primer tiempo, con varios amonestados producto de la fricción dentro del contexto de mucha paridad y lucha.
Villa San Carlos, elenco que llegó a las 30 unidades en la tabla anual, con 12 puntos cosechados en el clausura, volverá a jugar rápidamente, más precisamente el próximo sábado frente Argentino de Quilmes en condición de local.
Por su parte, Fénix llegó a las trece unidades y quedó a seis puntos del ingreso al reducido. En la próxima fecha, estará visitando a Flandria.
El equipo de Pilar Volvió a sumar, tras sufrir tres derrotas en consecutivas.
Fénix: Pablo Adasme; G. Dell Aquila, Ferro, Castañeda, Martínez; N. Bertolo, R. Ovejero, Mac Kay, Castañeda; Piccioni y G. OttavianiDT: Gustavo Cisneros.
Suplentes: Rojas, M. Acosta, T. Carosio, F. Rizzo, C. Acosta, B. Hernández, S. De Ossa, Verdún, A. Meridione.
Villa San Carlos: Tomás Akimenco; A. Lloyaiy, F. Slezack, I. Oroná, Z. Zegarra; F. Cairo, J.I. Silva, M. Samaniego, E. Melillo; A. Lugones, B. Mariani. DT: Lucas Ochandorena.
Suplentes: G. Cao, Quintana, Acosta, A. Alegre, Guzmán, M. Fernández, Padovani, R. Bolech, Zuccarelli.