De visitante, Luján es cosa seria y saca chapa de candidato. Esta tarde, finalmente cumplió con la fecha postergada producto de la tormenta de Santa Rosa y el Lujanero sumó su sexto triunfo consecutivo jugando fuera del estadio 1º de Abril y en cancha de Atlas superó por 1 a 0 a Deportivo Muñiz con gol de Diogenes Notta.
Con varios cambios y la premisa de seguir haciéndose fuerte como visitante, Luján visitó en el Estadio Ricardo Puga a Deportivo Muñiz. El elenco Lujanero pegó de entrada porque en la primera que tuvo pasó a ganar el partido con un tiro de esquina pasado que bajó Valentin Ciancio para el ingreso de Diógenes Notta que con un toque corto de cara a Yerson Pérez puso el 1 a 0.
En un rectángulo de juego en mal estado. el conjunto de Garate se paró de contragolpe y contó con chances de ampliar el resultado en los pies de Eladio Ramos con disparos que se fueron cerca y con alguna jugada que por poco no llegó a conectar Mateo Tarrio.
Deportivo Muñiz se repitió en centros y buscó la igualdad aunque la defensa de Lujan con Valiñas a la cabeza se mostró segura en ese lapso del partido. Con el parcial favorable al Lujanero se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, Muñiz salió con todo y llegó a la igualdad por intermedio de Juan Ledesma pero el árbitro Magilio a instancias del juez de linea anuló la conquista en una jugada dudosa.
El Lujanero pudo haber llegado al segundo en un contragolpe de Eladio Ramos y el centro atrás en el cual Mateo Tarrio no pudo con los reflejos de Yeison Pérez que se quedó con la pelota.
El Rayo Rojo volvió a merodear la igual tras un centro de Brian Picca y el cabezazo de Tomás Luján que de manera magistral atajó Nahuel Valiñas y en el rebote el delantero no le asestó al arco.
Luján se replegó bien y logró sumar tres puntos de oro en su afán de ser protagonista en el Clausura.