Villa San Carlos y Argentino de Quilmes estarán animando un atractivo partido válido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Primera B, más precisamente este sábado desde las 15:00 hs, Jonathan De Otto será el árbitro en el Gennacio Sálice Berisso.
El equipo dirigido por Lucas Ochandorena , que viene de sumar en su excursión al Estadio Cuidad Evita, reducto donde igualó sin goles frente a Fénix, buscará lograr su primera victoria en condición de local, para tomar un poco aire en la lucha por mantener la categoría.
La "villa" apuesta volver a convertir en su casa, luego de cosechar dos empates sin goles ante Cañuelas, el Cuervo de Pilar afuera y Midland, resultados qué lo dejaron con 30 puntos en la temporada, al igual que Villa Dalmine, aunque con una mayor diferencia de gol.
Por su parte, el criollo tiene una realidad distinta, teniendo en cuenta que se ubica en la sexta posición mediante la suma de 18 unidades, sumado a su tercera ubicación en la la tabla anual de la temporada.
El conjunto de la Barranca Quilmeña volverá al ruedo, tras la muy buena victoria por 2-0 frente Argentino de Merlo en condición de visitante, sumado al éxito por idéntico marcador ante Liniers como local.
Los dirigidos por el "pirata" Czornomaz acumulan un invicto de seis partidos, Villa San Carlos suma 12 unidades en el actual certamen de la tercer categoría, producto de dos triunfos, seis empates y dos derrotas.
Martín Vaccaro, Fabio Ventura y Lucas Brumer completan la terna arbitral del partido donde el "cele" quiere reecontrarse con el triunfo, tras haber protagonizado partidos muy parejos en las últimas fechas.
Ver más:
Villa San Carlos
Celeste
Primera B