En el Genacio Sálice, Villa San Carlos y Argentino de Quilmes no se sacaron ventaja e igualaron sin goles.
Los dirigidos por Lucas Ochandorena volvieron a sumar en condición de local, nuevamente ante un equipo involucrado en los puestos de vanguardia.
Se destaca un muy buen trabajo de Federico Slezack y Alejo Lloyaiy, dos pilares en el fondo del villero, sumado al correcto trabajo de Tomás Akimenco bajo los tres palos del elenco de la Cuidad del Inmigrante.
Como contrapartida, el celeste careció de profundidad en el ámbito ofensivo, como así también a la hora de generar juego en la mitad de la cancha, en pos de poder alimentar a sus delanteros, aunque fue eficiente el trabajo de la contención.
Además, se resaltan algunas acciones polémicas, que quizas privaron al dueño de casa en lo relacionado a poder llegar al gol, como lo fue fueron sendas sanciones por posición adelantada.
El factor arbitral se sumó a las limitaciones que tuvo Villa San Carlos para lastimar a un duro rival como lo es el mate.
Con esta igualdad, la "villa" suma trece unidades y aún no puede despegar en lo relacionado a la parte baja de la tabla anual, aunque va cosechando puntos ante equipos fuertes de la categoría.
El criollo no pudo arrimarse a la cima, quedando a siete puntos del Deportivo Armenio, pero sumó ante en un reducto siempre duro.