En Adrogué, el Tricolor afrontará otra final en su lucha por evitar el descenso con la ilusión de sumar otra victoria para dejar el último lugar en la Primera Nacional.
Después de la derrota ante Atlanta y en medio de un presente delicado, Brown de Adrogué recibirá este domingo, desde las 14, a Almirante Brown y buscará su tercera victoria en fila en el estadio Lorenzo Arandilla para alimentar el sueño de la salvación. El partido se jugará a puertas cerradas.
Hoy, con 19 puntos, el Tricolor comparte el último lugar de la zona B junto con Atlético de Rafaela, en lo que se convirtió en una lucha mano a mano por evitar el descenso, ya que el antepenúltimo les sacó a los 10 puntos de diferencia con sólo 24 por jugarse.
Ese tercer equipo en cuestión es, justamente, Almirante Brown. Por eso, este partido que se jugará en Adrogué y contará con el arbitraje de Jorge Broggi es vital para el equipo de Jorge Vivaldo, teniendo en cuenta que Rafaela, su rival directo, visitará este domingo a uno de los animadores del torneo como San Telmo.
Es por este motivo que Brown de Adrogué intentará consolidar su buena racha de local, donde ganó los dos últimos partidos, el primero ante la Crema santafecina y el segundo ante Defensores Unidos, a la espera de un traspié de su competidor directo para salir, después de muchas fechas, del último lugar de la zona B.
En cuanto al equipo, el Flaco Vivaldo no hará grandes retoques y todo da entender que repetiría la formación que enfrentó al Bohemio.
Respecto al Mirasol, que viene de empatar con Temperley, este partido también es importante porque una victoria le permitiría sacarle 13 de ventaja cuando solo restaran 21 por jugarse.
Por este motivo, el equipo de Daniel Bazán Vera se presentará en el Lorenzo Arandilla con la ilusión de sumar una victoria, aunque tendrá una baja sensible por la expulsión de Brian Fernández en el duelo ante el Gasolero.
SIN SUS HINCHAS
Por disposición de los organismo de seguridad, el partido entre Brown de Adrogué se jugará sin público por una sanción que recibió el club de Adrogué por los incidentes que se produjeron en el duelo ante Defensores Unidos de hace dos semanas.
La medida corresponde a este partido ante el Mirasol y el próximo encuentro que juegue en condición de local, que será ante Estudiantes de Río Cuarto, podrá contar con el aliento de sus hinchas.
FORMACIONES
Brown de Adrogué: Matías Wysocki; Rafael Sangiovani, Abel Masuero, Carlos Aguirre, Francisco Nouet; Gonzalo Desio, Nahuel Pereyra, Matías Sproat; Lucio Castillo, Leonel Buter y Matías Nouet.
Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Facundo Miño, Leandro Quiroz y Axel Ochoa; Natan Acosta, Santiago Gauna, Tomás Díaz, Joaquín Ibáñez; Lautaro Leguizamón, Ramón González.
Arbitro: Jorge Broggi.