Ferro y Güemes de Santiago del Estero empataron 1 a 1 en Caballito bajo un sol radiante de domingo en donde todas las condiciones se prestarán para que haya un buen espectáculo. Empezó ganando el Gaucho con el gol de Franco Torres y Ferro lo empató con el gol de Ricardo Blanco. El punto se festejó en Santiago teniendo en cuenta el posicionamiento y el objetivo de escaparse rápidamente de la zona baja.
En un partido en Caballito en donde Ferro empezó a imponer condiciones pero el primero que golpeó es el Gaucho.
En una jugada donde se sorprendió a la defensa Verdolaga Franco Torres lo cambia por gol y Güemes se puso en ventaja.
Posteriormente Ferro tuvo una jugada de un centro por la derecha que hubo un agarrón en el área claro en donde el árbitro Juan Pafundi no dudo en cobrar penal y Ricardo Blanco lo cambió por gol. 1 a 1 en Caballito.
Un partido entretenido, de ida y vuelta. Cambiante por momentos. El resultado era más que justo.
En la etapa complementaria, Güemes fue el que impuso las condiciones pero también sin gravitar al arco de Monllor y con el ingreso de Mosca tuvo más juego, más verticalidad pero no supo romper el cerrojo que le presentaba Güemes en defensa.
Sin lugar a dudas el empate fue festejado . Lo festejó el cuerpo técnico del Guacho y los jugadores porque busca escaparse de la zona baja para lograr definitivamente la permanencia en la categoría. Ferro buscaba sumar de a tres para estar lo más arriba posible en lo que es la tabla de posiciones y en escalar posiciones pensando en un futuro reducido.