El Canario perdió 2 a 0 contra Deportivo Armenio en Jáuregui.
Luego de la derrota de la semana pasada ante Argentino de Quilmes, Flandria recibió este domingo en el Carlos V a Deportivo Armenio con la premisa de reencontrarse con el triunfo ante un buen equipo.
Sin embargo, El Canario entró dormido y el equipo de la colectividad lo aprovechó al máximo.
Al minuto se lo perdió Lucas Scarnato con un cabezazo que se fue por encima del travesaño, pero en la jugada siguiente el ex San Miguel no perdonó y con un golazo de emboquillada por encima de la humanidad de Federico Díaz estableció el 1 a 0.
Sin que Flandria pudiese asimilar el golpe el de Ingeniero Maschwitz amplió su ventaja con una linda definición de Juan Ignacio Barbieri que, cumpliendo con la "ley del ex", estableció el 2 a 0 antes del primer cuarto de hora.
El elenco de Santiago Davio intentó alguna reacción, aunque no pudo poner en apuros al arquero López más allá de algún remate de media distancia de Cristián Cuenca.
En el segundo tiempo, el DT Canario metió dos cambios desde el vamos para intentar torcer la historia. Tras un mal pase de Facundo Gómez, la visita se perdió el tercero. Juan Ignacio Barbieri, de taco, exigió los reflejos de Federico Díaz.
Flandria se repitió en centros intrascendentes sin poder inquietar a un seguro fondo visitante.
El Canario sufrió su segundo revés consecutivo ante un adversario que pegó en los momentos justos y supo manejar los tiempos del partido.
Ver más:
Flandria
Canario
Primera B
Deportivo Armenio
Tricolor