El pasado viernes por la noche, Atlético de Rafaela empató sin goles frente a Deportivo Madryn, por la Fecha 33 de la Zona B en la Primera Nacional. La Crema volvió a sumar, pero aún no le alcanza para escapar de la última posición (21 pts), que por el momento lo condena al descenso directo, ubicándose a tres puntos de la zona de promoción ocupada por Brown de Adrogué (24 pts).
El próximo domingo desde las 15:00, el Celeste visitará a Defensores Unidos de Zárate por la Fecha 34, comenzando con la recta final de cinco partidos para salvarse del descenso.
El plantel continúa con los entrenamientos pensando en dicho encuentro, con novedades respecto a jugadores lesionados y otros que estarían en duda para el próximo compromiso.
Lucas Albertengo se retiró lesionado frente a Deportivo Madryn, a los 20’ de la primera mitad y se perderá el duelo ante CADU, por un posible desgarro que se seguirá evaluando en la semana con nuevos estudios para confirmar la lesión. Por otro lado, Jonás Aguirre, que ya se perdió el partido frente al equipo sureño, se recupera de una sobrecarga y en la semana podría volver a entrenar con normalidad. Pensando en el sector defensivo, Rodrigo Colombo cuenta con un pequeño desgarro y estará ausente en el próximo duelo, luego de perderse el empate con Madryn por acumulación de amarillas. Además, Kevin Jappert no pudo completar el entrenamiento del lunes por una molestia muscular, pero en principio no correría riesgo para el domingo. Por último, Lisandro Merlino también se recupera de una sobrecarga y Patricio Vidal se repone de un desgarro. Es decir, que para el enfrentamiento con CADU, la Crema tendrá cuatro bajas, con posibilidad de seis, dependiendo de la evolución de Aguirre y Jappert.
El plantel regresará a los entrenamientos este miércoles en el predio Tito Bartomioli y allí continuarán los ensayos hasta el viernes, cuando por la tarde, la delegación partirá rumbo a Zárate.
Ver más:
Atlético Rafaela
Crema
Primera Nacional
Zona B