Colón se instala desde este jueves por la noche en Resistencia para esperar el cotejo de sábado, a partir de las 17.45, con arbitraje de Luis Lobo Medina contra Chaco For Ever por la fecha 35 de la zona B de la Primera Nacional.
Una concentración de dos días y una práctica en Corrientes para luego quedar listos para otra final en busca de la cima. Un plan que se fue construyendo con antelación y que tuvo cambios por los altos costos.
El DT Diego Osella ya probó una tentativa formación, pero la definirá seguramente en el entrenamiento final. Eso sí, dentro de la base estará Federico Jourdan, que pasó a ser el máximo goleador con la conquista en el último partido en Santa Fe ante Defensores de Belgrano.
El detalle es que tiene cuatro amarillas, por lo que si recibe una más se perderá el cotejo en el Brigadier López ante San Telmo. El técnico no lo guardará, porque no hay margen de error y es un riesgo que se correrá. Viene así desde la fecha 27, por lo que habrá que ver si lo sigue esquivando.
No hay otro en la misma. Más atrás con ocho amarillas está Facundo Castet, que también es indiscutido. Un partido al límite en todo sentido, sobre todo también sabiendo lo que se viene. Pero antes habrá que salir airoso en Chaco.