El Celeste, que había perdido el partido de ida, empató sin goles ante Independiente de Chivilcoy y quedó eliminado en 16avos de final. Al equipo del Lechuga Alaniz le anularon un gol, le expulsaron un jugador y no le cobraron dos penales.
Gutiérrez Sport club empató este sábado sin goles como local frente a Independiente de Chivilcoy, en un partido en el que sufrió de un polémico arbitraje del cordobés Fernando Rekers, y quedó eliminado en 16avos de final de la Reválida del Federal A.
El Celeste había perdido por 2 a 1 en el partido de ida ante el Rojo de Chivilcoy y, como contaba con ventaja deportiva, no solo definió en su cancha sino que le bastaba con un triunfo, por cualquier marcador, para avanzar de ronda.
Sin embargo, las cosas no empezaron para nada bien para el equipo de Darío Alaniz, que en los primeros minutos logró abrir el marcador a través de Martín Comachi, pero el tanto fue anulado por un supuesto offside.
Acto seguido, todo Gutiérrez reclamó penal por una falta en el área sobre Franco Saccone, pero el árbitro lo dejó pasar, desatando la furia de la parcialidad local.
Pero todavía habría más, ya que antes de los 20 minutos, Rekers expulsó a Martín Comachi y dejó al Celeste con un jugador menos.
Promediando el segundo tiempo, Gutiérrez volvió a reclamar penal por una falta a Nicolás Arce en el área, cuando se preparaba para sacar un zurdazo en una buena posición, pero el árbitro tampoco lo señaló.
El Celeste no encontró los caminos para romper el cero en el marcador y se terminó despidiendo del Federal A con mucha bronca.