El defensor de Atlanta Dylan Gyssi habló en el medio partidario Universo Bohemio tras la derrota ante Atlético Rafaela en que confirmó la incentivación.
"Fue un golpe duro. Estábamos ilusionados en poder llegar con chances hasta la última instancia del torneo. Se nos fueron muchas chances. A seguir trabajando y a dar la cara. No es todo negativo".
"No pudimos llegar con claridad al arco. El primer tiempo condicionó bastante el juego. Sumado a que la cancha está en muy mal estado".
"Hay cosas raras que pasan en el fútbol que se nos van de nuestras manos. Sabemos que existe el incentivo a favor y eso está bien. Ellos (Atlético Rafaela) nos dieron cinco millones de pesos por ganarle a Brown de Adrogué. Ojala siempre eso sea por ganar. Veremos como termina el semestre. Tenemos que dar la cara delante de nuestra gente y seguir jugando estas tres fechas que quedan".
"Yo creo en la honestidad del futbolista. Son cosas que se nos escapan. Creo en la lealtad de la gente. Hay que dar la cara de local con nuestra gente"
Ver más:
Atlanta
Bohemio
Villa Crespo
Primera Nacional