Quilmes retornó al trabajo este martes por la mañana, de cara al partido del próximo sábado como visitante frente a Ferro Carril Oeste (desde las 15.05). El plantel trabajó en el anexo y dividido en dos grupos.
Siete de los once titulares ante Maipú hicieron tareas físicas livianas (Federico Pérez, Federico Tévez, Santiago Moya, Ayrton Sánchez, Iván Ramírez, Ramiro Luna y Lautaro Parisi), y Maximiliano Gagliardo realizó trabajos de arqueros. El otro grupo tuvo a los suplentes más Santiago Puzzo, que fue titular pero salió apenas comenzado el segundo tiempo.
Estos jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos divididos en dos equipos de siete más un comodín (Enzo Kalinski). El conjunto de pechera amarilla tuvo a Nahuel Yzaurralde; Matías Ferreira, Bruno Gauna, Marcos Enrique, Lucas Alfonso, Maximiliano Alanís y Axel Batista. Enfrente, el equipo de pechera azul contó con Lautaro Herrera; Joaquín Postigo, Lucas Romeo, Juan Ignacio Capano, Tomás González, Santiago Puzzo y Ramiro Martínez.
De manera diferenciada, con trabajos físicos intensos en el anexo, trabajaron Damián Adín (distensión muscular) y Fabián Bordagaray (esguince en el tobillo derecho). Se espera que ambos lleguen con lo justo al sábado. Por otra parte, hicieron kinesiología Emanuel Herrera y Leandro Allende, por distintas sobrecargas, hoy están en duda pero se espera que lleguen bien. Enzo Kalinski dejó atrás su lesión y se entrenó a la par del grupo. No estuvieron en la práctica Esteban Glellel (todavía no retornó de la gira con la Selección de Siria), Mirko Juárez, Julián Gurzi, Thomas Rojas ni Federico Mazzurco, porque se entrenaron con la Reserva.
Ver más:
Quilmes
Cervecero
Primera Nacional