El arquero de Gimnasia y Tiro, Federico Cosentino, remarcó la necesidad del equipo de ganar los dos partidos que restan para asegurar la clasificación.
El arquero de Gimnasia y Tiro, Federico Cosentino, remarcó la necesidad del equipo de ganar los dos partidos que restan para asegurar la clasificación. Almagro en José Ingenieros y Defensores de Belgrano en el Gigante del Norte son las finales que le quedan al "Albo".
La derrota inesperada con Brown de Adrogué, el último de la Zona B de la Primera Nacional, dejó relegado al "millonario" al noveno lugar (Mitre su rival directo ganó y lo pasó por un punto).
A pesar del revés, el equipo de Rubén Darío Forestello sigue dependiendo de sí mismo para avanzar como uno de los 8 mejores a la siguiente fase del certamen.
Claro que para que eso suceda, está obligado a imponerse en los dos partidos que le quedan. Así también lo remarcó Cosentino, el reemplazante de Federico Abadía (no atajó contra Brown por una molestia lumbar).
"Hay que dar vuelta la página porque nos quedan dos finales y tenemos que sacar los 6 puntos. Todos los rivales son difíciles así que iremos con todo para allá -para enfrentar a Almagro-", expresó el arquero a Nuevo Diario.
Sobre la caída con uno de los equipos que está luchando por salvarse del descenso, indicó: "Era un resultado que no esperábamos, una distracción, nos convierten y después no quiso entrar".
Y agregó: "Fue un baldazo de agua fría el gol de ellos, entramos en desesperación y hacíamos todo a las apuradas. Es normal que nos juegue un poco el nerviosismo, intentamos hasta el último minuto y no pudo entrar".
Con Abadía en duda por la dolencia en su espalda, Cosentino podría continuar en el arco "millonario".
El cambio obligado será en defensa por la suspensión de Daniel Abello. En este sentido el que podría reemplazarlo es Ignacio Sanabria. Y no se descarta otro cambio en el mediocampo con la posible vuelta de Matías Birge.
Ver más:
Gimnasia Y Tiro
El Albo
Salta
Primera Nacional