Colón completó este jueves por la mañana en el predio 4 de Junio una nueva práctica con miras a visitar el domingo, desde las 17.20, con arbitraje de Ariel Penel a Atlético de Rafaela por la 37ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.
Inicialmente el trabajo se iba a realizar en el estadio Brigadier López, pero por la lluvia se cambió al epicentro de siempre, donde el DT Diego Osella paró la posible formación, que tendría dos variantes respecto de los que salieron ante San Telmo. El ingreso de Hernán Lópes por el desgarrado Nicolás Fernández y el retorno de Braian Guille tras la suspensión por Federico Jourdan.
Esto trae aparejado enroques: Fabián Henríquez se correrá a la izquierda para jugar de lateral y Christian Bernardi lo haría como volante por derecha. El detalles es que el técnico banca a los pibes Alan Forneris y Facundo Taborda.
Entonces pasando en limpio, los tentativos 11 para jugar ante la Crema serían: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Fabián Henríquez; Alan Forneris y Nicolás Talpone; Christian Bernardi, Braian Guille y Facundo Taborda; y Genaro Rossi.
El plantel volverá a trabajar este viernes y sábado por la mañana y luego quedará concentrado en el Hotel de Campo, para viajar el mismo domingo a jugar en el estadio Nuevo Monumental.