Con la moral en alto por el triunfo conseguido frente a Colón en el Cementerio de los Elefantes, San Telmo buscará este domingo a partir de la 15:30 sumar los tres puntos como local frente a Estudiantes de Río Cuarto para poder llegar con chances de alcanzar la punta de la Zona B en la última fecha del Campeonato de la Primera Nacional
Tras varias fechas con restricciones, los hinchas candomberos, tanto socios como no socios, podrán concurrir al Estadio Osvaldo Baletto para alentar a su equipo que está realizando una gran campaña y aún sigue con chances de disputar la final por el primer ascenso a la máxima categoría.
Por su parte el entrenador Alfredo Grelak trabajó con sus dirigidos, durante toda la semana pensando en este encuentro definitorio frente al conjunto cordobés, de no mediar imprevistos o modificaciones de último momento, pondría en el campo de juego a los mismos once que vencieron al sabalero.
Estos serían: Brian Bustos; Martín Vallejos, Héctor González, Gianfranco Lillo y Rodrigo Ayala; Iñaki Larthirigoyen, Emiliano Franco, Gabriel Ramírez y Julián Cosi; Rodrigo González y Diego Diellos.
Por el lado de Estudiantes de Río IV, Alberto Salomón repetiria equipo a excepción de Mainero que fue expulsado: Juan Strumia, Valentin Fenoglio, Gaston Arturia, Marcio Gomez y Lucas Angelini, Nahuel Cainelli, Francisco Romero, William Machado y Matias Rosales; Facundo Pons o Mauro Valiente y Federico Alvarez.
El cotejo será dirigido por Daniel Zamora, secundado por los asistentes, Juan Pablo Millenaar, Damián Oliveto, mientras que como cuarto árbitro estará Eduardo Gutiérrez.