Colón cerrará su participación en la fase regular de la Zona B de la Primera Nacional este sábado, cuando desde las 15.05 reciba al líder Deportivo Madryn, en el estadio Brigadier López.
El Sabalero no tiene asegurada todavía su participación en el Reducido, más allá que para quedarse afuera debería ocurrir una catástrofe deportiva, debido a que debería perder ante Deportivo Madryn, que Mitre gane y lo supere por goles (+14 del Sabalero contra los +6 de los santiagueños), y que también se quede con la victoria Gimnasia y Tiro.
En tanto que también si bien es remota, tiene chances de quedarse con el quinto puesto que le pueda dar ventaja deportiva. Para eso debería ganar, que no haga lo propio Defensores de Belgrano y que Gimnasia de Mendoza pierda como local frente a Almagro.
Mientras tanto, el DT anticipó en conferencia de prensa que no guardará ni preservará a ningún jugador (hay cuatro que están al límite de amarillas y tres podrían ser titulares) de cara al Reducido que se pondrá en marcha el 2 de noviembre.
Todo conducía a que Osella pararía al mismo equipo que viene de empatar ante Atlético de Rafaela como visitante. Sin embargo, en la práctica de este viernes probó con Facundo Taborda por Federico Jourdan, con lo cual quedó planteada la duda.
Así las cosas, los 11 que pararía Osella para este choque ante el líder de la Zona B, que buscará convertirse en finalista junto a San Martín de Tucumán, serían los siguientes: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Fabián Henríquez; Jourdan o Taborda, Alan Forneris, Nicolás Talpone y Christian Bernardi; Braian Guille y Genaro Rossi.