Buenos Aires · cargando...
Gonzalo Soto: "Fuimos construyendo una identidad"
PRIMERA NACIONAL

ALDOSIVI

Gonzalo Soto: "Fuimos construyendo una identidad"

El defensor de Aldosivi Gonzalo Soto habló en el programa radial La Voz del Estadio de FM Éter 90.5 previo a la final del domingo ante San Martín de Tucumán en el Gigante de Arroyito.

1 min de lectura

"Va a ser un partido dificilísimo, es una final y el resultado es lo único que importa".

"Va a ser un partido de ida y vuelta. Los dos nos jugamos el mismo objetivo y tenemos la misma presión".

"Fuimos construyendo una identidad partido a partido. Es un campeonato muy largo y difícil. Hicimos un gran trabajo y la final es un premio al sacrificio, queremos coronar el fin de semana"

El marcador central y su recuerdo a Maradona:
"Tuve la suerte una vez de estar en el vestuarios de Gimnasia charlando un rato largo con él, y le dije gracias. Tengo una foto con él".

⚡ noticia.php id: 156978 | Total: 18ms | Lectura JSON: 13ms | Render: 4ms ⚠ NOINDEX