Final con pocas emociones donde el cero casi que califico la actuación de ambos.
Los de Perazzo un poquito más incisivos en la parte inicial y los de Monasterio con la inclusión de los muchos juveniles que están en el banco de suplentes intentaron llegar con peligro sobre el arco celeste.
Claramente este partido fue para completar el calendario en las dos instituciones.
Para Temperley un año donde se podrá celebrar la buena participación en Copa Argentina esperando las elecciones en la institución Gasolera y en el festejo de un nuevo aniversario este 1 de noviembre.
Por el lado de Morón, poco y nada para destacar en el plano futbolístico. Solo la incorporación tardía en la última fecha de los futbolistas que están en buena performance que están teniendo en las inferiores donde Morón después de largas temporadas ha logrado clasificar con algunas categorías a la zona Campeonato.
Monasterio decidió ya por pedido de los mismos que en algunos días le dirán que no continuará (Porque suena fuerte la llegada de Luis Islas. Esto se tratará en los próximos días ya que se tiene que definir quien será el responsable del fútbol).
Por el lado del Gallo estuvieron ausentes Arciero, Machuca, Gómez, Henry, Berterame, González, la ausencia de Olivares que estará para volver con este plantel en el 2025, Castro y Romero. Casi un once en el cual se había armado para pelear arriba y todos creyeron que se solucionaba tras la salida de temprana previa a un clásico de Fabián Nardozza que luego consiguió dos clubes más para dirigir. La dirigencia del Gallo deberá replantearse previamente que quiere hacer.
Por el.lado visitante un par de nombres interesantes pero finalmente fue 0 a 0 en el Nuevo Urbano.