Este domingo, en continuidad de la ida de los cuartos de final del reducido de la Primera B, Deportivo Armenio derrotó por 2-0 a Dock sud en el estadio de los Inmigrantes.
Una mañana muy caluroso se vivió en el partido de Avellaneda, dónde el "Docke" recibió en su casa al "Tricolor", y logró protagonizar una verdadera fiesta con fuegos artificiales, nuevos telones y obviamente, el recibimiento de toda su gente. Más allá de eso, y entrando más en el primer tiempo, el local fue quien atacó y quiso dar el golpe primero, pero le costaba definirlo en los últimos metros. La visita por su parte, parecía que aún no había entrado en el partido, y con un planteo fuera de lo común, por parte del técnico Cristian Tula , el empate a esta altura era la mejor opción. A los 20' se retira lesionado Juan Ignacio Barbieri, en su lugar entra Gonzalo Maldonado, y también Jerez Sayago, por el debutante Gerez, y de ahí en más, la cosa era distinta, se vió otra actitud del Trico.
En la segunda mitad, y también con algunos cambios desde el arranque, el encuentro dió un giro de 360 grados, y Armenio era quien quería abrir la serie. Lo hizo primero, con un golazo de Maldonado, el cual quedó mano a mano con el arquero, y para cerrar, la excelente definición de tiro libre por parte de Federico López, que fue a parar en el ángulo. Luego de ese gol, se armó una batalla entra la hinchada de Dock Sud, dónde empezaron a sonar balazos y corridas, por ende, estuvo varios minutos demorados y sumado a los 20' adicionados,el partido parecia que no terminaba más, pero Armenio trató de aguantarlo lo mas que pudo y logró asi quedarse con una victoria importante y definirlo en su casa.
Ahora ambos equipos deberán esperar la confirmación oficial para la revancha, la cual se jugará el próximo fin de semana, en el estadio República de Armenia, teniendo en cuenta que los dirigidos por Cristian Tula tienen dos goles a favor en la serie. El que clasifique a semifinales, se cruzará con el ganador de la llave entre Argentino de Quilmes y Argentino de Merlo.