El equipo de Leonardo Lemos entrena a la espera de la segunda final en Munro.
Luego del empate cero a cero en la ida en Lomas, el día a día del milrayitas fue a puro entrenamiento y estudio del rival.
Se sabe que lo ideal era conseguir un triunfo de local, pero la expulsión del chaquito Villarreal condicionó al equipo y el empate en cero se terminó mirando con "buenos ojos".
Con la única baja del canterano Villarreal, no hay lesionado ni suspendidos, por lo cual el plantel está completo y a total disponibilidad del cuerpo técnico, aunque reina el más absoluto hermetismo, poco se sabe de los nombres perp no habrá muchos cambios en el equipo.
Los referentes manifiestan que Los Andes irá a buscar el triunfo en el Libertarios Unidos, sabiendo que es una serie de 180 minutos donde hay que ser inteligentes ante todo, en el seno del plantel reina el optimismo y la confianza de cara al partido que define quien es el campeón y asciende a la Primera Nacional.
El DT estudia el sistema de juego y Los intérpretes para llevar a cabo el último capítulo de la gran final de la Primera B, sabe que será una final como en Lomas, reñida, disputada y absolutamente pareja.
Por otra parte, los hinchas se autoconvocaron por las redes sociales para llevar a cabo un "camisetazo" mañana en el estadio Eduardo Gallardón a las 18 hs, para despedir al plantel que saldrá rumbo a la concentración para empezar a darle forma al sueño del ansiado ascenso.
Ver más:
Los Andes
Milrrayitas
Primera B