Gimnasia y Esgrima se clasificó a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional pese a peder 1 a 0 en su visita a Deportivo Madryn. El Lobo se impuso 3 a 1 en la ida
Gimnasia y Esgrima busca la clasificación a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional visitando a Deportivo Madryn, por la revancha de los cuartos de final. El Lobo se impuso por 3 a 1 en el partido de ida jugado el sábado de la semana pasada en el estadio Víctor Legrotaglie.
El equipo dirigido por Ezequiel Medrán y el elenco aurinegro se midieron en el estadio Abel Sastre, de Puerto Madryn, en un partido en el que Brian Ferreyra hizo el único gol para los locales a los 10' de la segunda parte.
Con el clima esperado, hostil hacia el conjunto visitante, el primer tiempo fue intenso pero con muy poco fútbol y Gimnasia supo conservar la ventaja de dos goles construida en el encuentro de ida.
Brian Ferreyra, de cabeza, abrió el marcador y encendió la ilusión de los locales de poder dar vuelta la serie.
Un gol más (por la ventaja deportvia) le alcanzaba a los sureños para meterse en la próxima instancia, pero el Lobo aguantó los embates del local y se metió entre los cuatro postulantes al segundo ascenso a la Liga Profesional.