La comisión directiva empieza a echar la lupa en los posibles refuerzos para jerarquizar al plantel para la próxima temporada.
Uno de los nombres por los cuales Central Norte consultó es el de Franco Tisera, el centro delantero de San Telmo, que viene de convertir seis tantos y de asistir en dos ocasiones durante el 2024 para que El Candombero sea uno de los protagonistas de la segunda categoría del fútbol argentino hasta su eliminación reciente a manos de San Martín (T) en los Cuartos de Final del Reducido.
El oriundo de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, tiene 35 años, mide 1.88M. y recaló al elenco de la Isla Maciel desde el 1° de enero, con vencimiento del contrato hasta el 31 de diciembre. Además, supo vestir los colores de Flandria, Defensores Unidos, Independiente (CH), entre otros conjuntos del ascenso nacional.
El último gol que convirtió Tisera fue el pasado 09 de noviembre, cuando San Telmo cayó en condición de local ante El Ciruja por la Ida de los Play-Offs en la lucha por el segundo ascenso a la Primera División, colocando el descuento final en el marcador.
En el mes de abril, el atacante ofensivo sufrió la fractura del peroné de su pierna izquierda, estando afuera de las canchas entre seis a ocho semanas para el equipo conducido por Alfredo Grelak, en la igualdad sin emociones ante Arsenal en Sarandí. Volvió a sumar minutos en la etapa complementaria en la goleada 0-3 ante Gimnasia y Tiro en El Gigante del Norte, el 30 de junio de este año.
Ver más:
Central Norte
Federal A
Azabache
Cuervo