Buenos Aires · cargando...
Sergio Rondina: "Quilmes es un grande con exigencia"
PRIMERA NACIONAL

QUILMES

Sergio Rondina: "Quilmes es un grande con exigencia"

El DT de Quilmes Sergio Rondina habló este mediodía en el programa radial Deportes en FM por FM Sur tras haber confirmado su continuidad en el Cervecero.

1 min de lectura

"Yo sabía que si decidía irme o ir a Primera División tenía que especular 1 mes".

"Quilmes tiene una estructura de Primera División".

"Acá todos queremos verlo a Quilmes en Primera. Quedé caliente y quiero revancha".

"Estoy convencido de que nos vamos a armar bien y que vamos a estar en la pelea".

"A Maxi (Gagliardo) le ofrecí quedarse. El quiere atajar y yo lo entiendo".

"A Ayrton (Sánchez) ya le comuniqué que no lo voy a tener en cuenta para lo que viene, es una cuestión futbolística".

"No descarto poder jugar con dos 9 de área".

"Quilmes es un grande con exigencia".

"Sentir esa aceptación de la gente hace que uno esté acá. Por eso me hubiese gustado estar compitiendo y cumplir los objetivos para devolver esa aceptación".

"En este barco estamos todos".

⚡ noticia.php id: 157382 | Total: 20ms | Lectura JSON: 13ms | Render: 6ms ⚠ NOINDEX