GIMNASIA (JUJUY) Endrizzi sigue en el Lobo Jujeño M María Belén Córdoba @mbcordoba 12 de diciembre de 2024 ·Hace 1 año 1 min de lectura Compartir Compartir Emiliano Endrizzi firmó la renovación de su contrato y continuará en Gimnasia y Esgrima de Jujuy hasta diciembre del 2025. Temas: Gimnasia y Esgrima De Jujuy Lobo Primera Nacional También te puede interesar PRIMERA NACIONAL Empate agónico del Albo ante el Lobo Hace 3 días PRIMERA NACIONAL Concentrados del lobo Jujeño Hace 4 días PRIMERA NACIONAL Tres partidos a Minervino Hace 1 semana PRIMERA NACIONAL Venta de entradas digitales para el duelo entre "Lobos" y "Albos" Hace 1 semana