Antes de la Nochebuena, Central Córdoba recibió un gran regalo de cara a la temporada 2025. Es que se hizo oficial el regreso de Tomás Ramírez, el habilidoso volante que ya vistiera la casaca azul hace un año y que vuelve buscando seguir escribiendo su historia en el elenco de barrio Tablada.
Para el cuerpo técnico que encabezan Daniel Teglia y Diego Acoglanis este martes se cierra con una gran noticia. Es que el Charrúa logró repatriar a un futbolista de jerarquía que ya demostró en la divisional su potencial bajo el mando de Ariel Cuffaro Russo, siendo la manija futbolística del equipo y uno de los mejores de la categoría.
El oriundo de Victoria disputó la temporada pasada para Deportes Limache de Chile, conjunto que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol trasandino, y antes registraba pasos por Deportivo Achirense, Defensores de Pronunciamiento y Central.
Este refuerzo se suma a las llegadas de los defensores Mateo Yaszczuk (ex Central y Argentino) y Valentín Rovetto (ex Newell’s y Club Maciel), y el mediocampista Joaquín Messi (ex Newell’s y Estudiantes de Río Cuarto), mientras se espera la confirmación de varias renovaciones de los jugadores que compitieron este torneo en el Matador y el arribo de más incorporaciones.
Ver más:
Central Córdoba
Charrúa
Rosario
Primera C