Dos bajas considerables se dieron en las últimas horas en el plantel de Tristán Suárez: Thomas Ortega y Thomas Amilivia dijeron adiós y se despidieron del plantel lechero.
El caso de Ortega fue algo que se encontraba dentro de las posibilidades esperables: el jugador pretendía una oportunidad en un equipo de Primera División y en las últimas horas confirmó su incorporación a Independiente Rivadavia de Mendoza. Es por ello que no había renovado aún su contrato y de esta manera el jugador tuvo vía libre para mudarse a la provincia cuyana
La salida de Amilivia se da en un marco de complejidad y por qué no, perplejidad para la dirigencia lechera. El contrato del delantero, firmado en julio del año pasado por un período de 18 meses, incluía una cláusula que otorgaba a ambas partes la posibilidad de rescindir el vínculo durante el mes de diciembre. A pesar de que el club le había ofrecido a su llegada la posibilidad de recuperarse de una lesión y continuar su proceso de recuperación dentro del plantel, el jugador decidió finalmente no reincorporarse a los entrenamientos. Aún fuera del plazo estipulado, desde Tristán Suárez se ha decidido disponer su salida, basado en la actitud desinteresada y el comportamiento poco agradecido que mostró Amilivia en esta situacion.
Ver más:
Tristan Suárez
Primera Nacional.