El sabalero, ante un muy buen marco de público, empato 0-0 por la primera fecha de la Primera Nacional ante Temperley
Arrancó una nueva temporada de la Primera Naciona, Colón empató sin goles ante Temperley, por el Grupo B en Brigadier López.
Colón tuvo un gran recibimiento de su gente, hasta algunas hroas antes del aprtido se llegó a la cifra de 29.040 socios, una suma importantísima. En busca de un buen comienzo, el sabalero intentó imponerse con la pelota, algo que logró pero Temperley también tenía lo suyo.
Colón llegó con peligro cerca de los 10 minutos del comienzo, por un error de la defensa visitante, que salvó Ezequiel Mastrolía frente a José Barreto.
A la tenencia que propuso el equipo de Pereyra, el celeste combatió con ritmo en la presión y mucha marca a los que saben, como por ejemplo Christian Bernardi.
El volante sabalero se mostró con mucha injerencia en el partido, por lejos lo mejor del primer tiempo sabalero. De los 22 jugadores en cancha, fue el que mayor facilidad tuvo para sacarse jugadores de encima, con gambetas, cambios de ritmo y bueno juego. Así se fueron al descanso, con el sabalero mejor parado en el campo de juego pero sin sacar diferencias en el marcador.
En la segunda parte la cuestión no fue tan fluída, en el mejor momento de Colón, donde comenzó a encontrar espacios y explotaros, Temperley comenzó a cortar el juego y sacó a Colón del partido. Para destacar el despliegue físico del visitante, incluso cuando se venía encima el local Aníbal Biggeri movió el banco y se acomodó en la cancha.
El equipo de Pereyra sintió el cansancio de la pretemporada, sobre todo en el medio campo, la presión que ejercieron se pagó caro en el final del segundo tiempo.
Formaciones
Colón: Marcos Díaz; Gonzalo Bettini, Guillermo Ortiz, Brian Negro, Conrado Ibarra; Federico Jourdan, Alan Forneris, Nicolás Talpone, Christian Bernardi; José Barreto y Genaro Rossi. DT: Ariel Pereyra.
Temperley: Ezequiel Mastrolia, Diego Magallanes, Bruno Duarte, Leandro Lucero, Pablo Casarico, Adrián Arregui, Agustín Toledo y Luciano Nieto; Gabriel Hauche, Luis López y Fernando Brandán. DT: Aníbal Biggeri.
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Brigadier López.