El Cervecero recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo sábado a las 17, por la primera fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
Quilmes tiene todo definido para empezar la temporada, su entrenador Sergio Rondina podrá poner al equipo con el que estuvo trabajando en los últimos días. El Cervecero recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo sábado a las 17, por la primera fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
El partido que se jugará en el estadio Centenario «Ciudad de Quilmes», tendrá como árbitro a Fabricio Llobet y será televisado por DirecTv.
El entrenador del QAC, pondrá la formación con la cual estuvo trabajando durante la semana y que tendrá a seis refuerzos en cancha. Quilmes pondrá una defensa completa, un enganche y un delantero que harán su estreno con la camiseta del Cervecero.
La defensa tendrá a Fernando Torrent, Gabriel Aranda, Maximiliano Padilla y a Leonel Vangioni, uno de los nombres más fuertes que tendrá la categoría. El enlace será Marcos Roseti y el punta nuevo Oscar Belinetz.
Mientras que Mariano Miño, uno de los refuerzos que llegó en la semana, tendría un lugar en el banco de los suplentes. Por lo que los once serán: Esteban Glellel; Torrent, Aranda, Padilla, Vangioni; Enzo Kalinski, Iván Ramírez, Leandro Allende; Roseti; Belinetz y Emanuel Herrera.
Por su parte Gimnasia y Tiro, dirigido por Fernando Teté Quiroz, tendrá que reemplazar al defensor Marcelo Herrera y a Daniel Villalva que sufrieron sendos desgarros en el último amistoso.
Se perfilan para jugar Manuel Guanini y Fabricio Rojas que reemplazaron a los lesionados durante el amistoso. El equipo: Federico Abadía; Ivo Chaves, Guanini, Gabriel Díaz y Adolfo Tallura; Matías Morelli, Matías Birge, Walter Busse; Jonás Aguirre; Rojas y Nicolás Contín.
Ver más:
Quilmes
Cervecero
Primera Nacional