Chacarita ganó por la mínima ante Agropecuario en Carlos Casares con gol de Hernán Rivero de cabeza y primera vez que el Funebrero vence en territorio casarense.
Chacarita arrancó con todo el encuentro llevándose por delante a Agropecuario en su reducto.
Apenas arrancó el partido una corrida de González por la derecha y Meléndez apareció con un tiro cruzado y la saco Salort al córner.
Luego el sojero a los 9 minutos Melo remata cruzado y la roza Avellaneda y pega en el travesaño.
A los 10 minutos un remate de Blanco que saca Salort al córner
A los 40 minutos Chacarita abre el encuentro con un centro de Agustín Araujo por la derecha y aparece Rivero con un frentazo para que Chaca convierta el 1 a 0 en el Ofelia Rozenzuaig y logró su primer triunfo en Carlos Casares.
En el segundo tiempo el local tuvo dos situaciones con un remate de Vazquez desde fuera del área que contiene Avellaneda y luego otra parte la derecha de Brian Blando que le rebota en el palo su remate.
Chaca podría haber convertido el segundo gol tras un centro de Cháves que va al área y Napolitano con un cabezazo que contiene Salort.
El Funebrero que arrancó con el pie derecho, recibe el domingo a las 17:00 a San Telmo en San Martin.
Ver más:
Chacarita
Funebrero
Primera Nacional
Tricolor