El jugador de Alvarado Enzo Martínez habló esta tarde en el programa radial La Voz del Estadio por Radio Éter FM 90.5 tras el partido contra Atlanta en el Minella.
"En todo el partido fuimos superiores y nos sentimos muy cómodos. Faltó el gol para que sea un partido redondo porque me parece que hicimos lo que venimos trabajando".
Martínez se refiere a la jugada que fue penal: "Cuando quedo mano a mano para el arco siento que el defensor me manotea el hombro y di por hecho que el árbitro iba a cobrar pero bueno son decisiones que están más allá de uno. Yo estaba seguro de que era penal y que lo iba a cobrar sino me iba mano a mano con el arquero" y luego agrego: "Tenía para seguir me iba mano a mano con el arquero y ni el línea ni el árbitro no vieron y es una jugada más. Coincidimos con mis compañeros que fue penal sino hubiese seguido".
"Merecíamos más de lo que fue el resultado y las chances más claras la tuvimos nosotros. Se vio un equipo con cosas muy positivas en esta segunda fecha".