El Violeta perdió 1-0 como local ante UAI Urquiza por la 3ª fecha del Torneo Apertura y, de esa manera, sigue sin ganar y sin poder convertir en esta temporada de la Primera B.
Como ante Sportivo Italiano, el equipo de Salvador Daniele dispuso de dos chances muy claras: en el PT, Lucas Muñoz estrelló el balón en el travesaño tras un rebote que dio el arquero visitante ante un buen remate de Santino Forlani; y en el ST, un cabezazo de Federico Sellecchia fue manoteado por el guardameta antes de pegar en el palo.
En el complemento, como en las fechas anteriores, el elenco campanense se fue desinflando física y futbolísticamente y lo terminó pagando muy caro: a los 39, Nahuel Ríos desbordó por derecha y soltó el centro atrás que Pablo Cáceres cabeceó al gol atropellando dentro del área chica.
Así, UAI Urquiza anotó su primer tanto del campeonato y sumó sus primeros tres puntos. En cambio, Villa Dálmine sigue sin convertir y se mantiene con los 2 puntos que consiguió en las primeras dos fechas.
Su próximo compromiso será el próximo sábado como visitante, ante Real Pilar, equipo que lidera el Apertura con puntaje perfecto tras derrotar 1-0 a Flandria en Jáuregui y sumar su tercer triunfo consecutivo.
Ver más:
Villa Dálmine
Viola
Campana
Primera B
UAI Urquiza
Furgón