Con un partidazo de Ignacio Sallaberry, con gol de mitad de cancha y asistencia incluida, Liniers le ganó 3 a 1 a Sacachispas y logró sumar de a tres por primera vez en el campeonato
Lo que no pudo de local, lo hizo en Villa Soldati, Liniers que llegaba de una dura caída ante el Deportivo Merlo mostró otra cara y llegó al triunfo desde temprano, ya que a los 4 minutos, Ignacio Sallaberry con un bombazo de mitad de cancha lo probó a Pablo Bustamante que no pudo responder a ese tiro y se le coló en el arco.
Lejos de levantar el pie del acelerador, el Celeste siguió en la búsqueda con Sallaberry y Guallama por las bandas.
A la media hora, un pase de Mateo Gridel para el autor del primer gol, terminó en un centro impecable a la cabeza del ex All Boys para aumentar el marcador.
Con la necesidad de ir a buscarlo, el Lila apretó un poco más y con disparos de larga distancia buscaron el arco de Hugo Acevedo.
A los 41 Hernan Ortíz aprovechó un despeje de un centro y le clavó un tiro pegadito al palo derecho de Acevedo que no llegó a sacarla.
Los de Soldati volvían a estar en partido, sin embargo, los de Diego Herrero no sufrieron sobresaltos y controlaron el juego.
Otro tiro de mitad de cancha del 10 Celeste que volvió a probar al arquero, terminó en un córner que el cumpleañero Alex Penoni tiró al área, y Román Barreto se metería en su propio arco.
Sacachispas empujó, Liniers aguantó y los tres puntos se fueron para Villegas, para devolver otra cara al hincha Celeste que ahora quiere festejar en casa ante San Martin de Burzaco.
Los de Damián Troncoso se fueron con un público bastante ofuscado, y necesitará cambiar el chip en su visita ante Laferrere.
Ver más:
Sacachispas
Lila
Villa Soldati
Liniers
Celeste
Topadora
Villegas