El Deportivo Morón igualó en cero contra Gimnasia de Jujuy en un partido que tuvo de todo, desde lluvia intensa hasta un penal malogrado. El dueño de casa presentó 2 variantes, aunque sólo Ferreira cumplió.
El conjunto de Otta (quien se fue expulsado
en el entretiempo) no pudo doblegar a la defensa del lobo durante los 90 minutos. En la noche del domingo el medio no brillo como ante Alianza Lima. Por eso en el primer tiempo, a Gimnasia lo vimos algo mejor con Quintana en ofensiva, un incansable 5 y una defensa segura, hasta el ex lateral de Tigre, Cosaro, jugando en la cueva. Aunque las chances más claras fueron de Morón.
En el complemento, se invirtieron los roles, el gallito comenzó a dominar, creció la imagen de Constantino y de Yair González, y sobre todo, hicieron figura a Milton Álvarez ( quien ha querido regresar al oeste) quien sacó 3 pelotas claras de gol.
Ivo Constantino, de gran partido, luego de un centro de Livera, se dejó caer en el área y forzó el penal que derivó en la expulsión de Dematei, posteriormente Gastón González falló en su ejecución. Unos minutos después el 8 fue reemplazado y Franco tuvo buenos minutos.
A pesar de la lluvia y del unico punto sumado, la gente del Gallo siguió cantando y apoyando al equipo que buscará sumar de a 3 en Carlos Casares el viernes por la tarde. Por su parte los de Modolo tienen, en especial con su columna vertebral, una base para ilusionarse.