Federal A - CIPOLLETTI

Cipo presentó su nueva camiseta y la estrenará contra Rincón

El Albinegro tiene nueva pilcha y la presentó en sociedad. Hinchas, jugadores y la directiva estuvieron presentes.

Cipolletti presentó su nueva indumentaria a muy pocas horas del debut en la temporada 20205 del Federal A. Las instalaciones de la tienda oficial de IFK estuvieron colmadas de hinchas y un puñado de jugadores durante el lanzamiento oficial del jueves por la tarde.

"Viviéndolo con mucha expectativa, muy contenta porque la gente, el club, los jugadores y gente amiga acompañaron", dijo a LM Natalia Valdebenito, titular de la tienda.

Desde la temporada pasada, la marca cordobesa IFK viste al Albinegro y en la previa al debut dio a conocer las camisetas que "volaron" en muy pocos minutos. "Ya me dejaron sin algunos talles, así que el domingo viajamos para la fábrica con todo esto, con toda esta info de que la gente acá de Cipo es así, arrasa con la ropa, la camiseta siempre gusta. Somos muy pasionales los que somos hinchas, así que a esperar cumplir también con las expectativas de la gente todo el año", destacó.

La marca presentó la tradicional camiseta con bastones blancos y negros. El modelo suplente es negro con finas líneas blancas y la vestimenta de los arqueros pasó de rosada a azul. "Todas me gustan. La titular, el blanco y negro nuestro clásico es siempre hermoso. La ropa es muy linda, las telas son hermosas. La verdad que la calidad de la ropa es muy buena, no porque trabajo acá, pero justamente estoy acá porque doy fe de que la ropa es muy buena", aseguró.