Buenos Aires · cargando...

PATRONATO

Vuelven por la tarde

1 min de lectura

Este martes, desde las 17, el plantel profesional volverá a los entrenamientos en el predio cercano a la base aérea con vistas al cotejo de la semana entrante ante los de La Floresta. A la espera de la confirmación del árbitro, Gabriel Gómez comenzará a planificar la semana y esperará por el parte médico de Facundo Díaz, quién no completó el partido en Mar del Plata por una fuerte molestia.

⚡ noticia.php id: 159851 | Total: 21ms | Lectura JSON: 15ms | Render: 5ms ⚠ NOINDEX