Este sábado, en Los Polvorines se encuentran dos que supieron cruzarse en grandes partidos, incluso alguno pensando en llegar a Primera División. En 1985, el Bohemio eliminó al Verde en semifinales del reducido que después ganaría Racing Club frente a los de Villa Crespo.
Cuarenta años más tarde, San Miguel quiere ser protagonista de la Primera Nacional, pero necesita levantar su nivel. El Trueno no gana hace tres partidos, por lo cual mira la cima desde la novena posición de la Zona A. Los de Sebastián Battaglia llegan de un mal desempeño contra Colegiales en Munro, donde, no obstante, consiguió su primer punto jugando de visitante.
Para este compromiso de la fecha nueve, el local tendría modificaciones para buscar renovar aires. El equipo, aún con muchas dudas, sería Sappa, Antúnes, Kippes, Parnisari, Martínez Grance, Rojas, Erbes, Almada, Ferrero, Lavezzi, Nasta.
En cuanto a Atlanta, líder junto a San Martín de Tucumán, Luis García repetiría el once inicial del triunfo contra Quilmes. Es decir, la visita tendría a Rago, Gómez, Fara, Rojas, Ferracutti; Valdez Chamorro, Previtali, Coronel, Fedele, Echeverría, Ambrogio.
Dirige Patricio Loustau.
Ver más:
San Miguel
Trueno Verde
Primera Nacional
Atlanta
Bohemio