Primera Nacional - PATRONATO 3 - ALL BOYS 1

Patronato reaccionó y sumó los primeros tres puntos en el Grella

Patronato, Patrón, Rojinegro, Primera Nacional, All Boys, Albo
Fuente:
Foto por:

Patronato derrotó a All Boys 3-1 en el Presbítero Bartolomé Grella gracias a un doblete de Julián Marcioni y otro de Alan Bonansea bajo la lluvia en Paraná.

Patronato derrotó 3 a 1 a All Boys por la novena fecha de la Primera Nacional temporada 2025, en el Presbítero Bartolomé Grella. Julián Marcioni, por duplicado, y Alan Bonansea marcaron los goles del Rojinegro. Juan Carlos Salas empató transitoriamente para la visita.

En los primeros minutos, Patronato fue superior. Manejando mejor la pelota el Rojinegro generó las mejores chances de gol. Tuvo dos claras y que no supo como definir en un terreno algo mojado, pero en buena condición. Por el lado de la visita no pudo hacer pie en estos minutos. Sin lugar a dudas Patronato mereció mejor suerte en este pasaje de partido.

Promediando los 30 minutos de la primera etapa, el conjunto local consiguió abrir el marcador. Centro de derecha a izquierda, la pelota pasa por todo el sector defensivo y Julián Marcioni, en una especia de tijereta, mandó la pelota a inflar la red. Gol y tranquilidad para el Rojinegro en el Grella.

En el primer minuto del complemento, la visita llegó al empate de la mano de Juan Carlos Salas, que había ingresado para los segundo 45 minutos.

Federico Castro no fue egoísta y cerró de la mejor forma un contragolpe letal del Rojinegro para volver a ponerse en ventaja. Dio un pase al medio para Alan Bonansea, que cortó su sequía y sumó su tercer gol en el campeonato.

Doble riesgo para Patronato en menos de un minuto. Primero una mala salida de Chaves casi termina en gol. Luego uno de los delanteros ganó en el área, pero su cabezazo se fue desviado.

Patronato tuvo la chance de estirar la ventaja a los 26 minutos, pero falló en el intento. Primero pateó Castro y el arquero respondió. El rebote quedó para Bonansea, que no pudo afirmarse para empujar el balón y se disipó el peligro.

A los 39 minutos del complemento, Patronato logró convertir el tercer tanto del encuentro. De tiro libre y desde el eje de cancha, Marcioni consiguió anotar un espectacular gol al ángulo para comenzar a definir el juego.