El Violeta logró su segunda victoria consecutiva al vencer 2-1 como local a Comunicaciones por la 11ª fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.
En el PT, el equipo de Salvador Daniele dominaba el balón y tenía más volumen, pero sufría en el retroceso y eso le costó quedar en desventaja: Sergio Sosa adelantó al Cartero a los 21 minutos.
Villa Dálmine llegó rápido a la igualdad, luego de un penal que generó Maximiliano Resquín con un anticipo tras un rebote: pateó Federico Sellecchia, quien terminó convirtiendo desde el rebote que dio el arquero visitante que tapó inicialmente su remate.
En el ST, el conjunto campanense siguió mejor, sobre todo por las triangulaciones entre Ponzo, Schonfeld y Puch por derecha. Y por esa vía llegó el 2-1 que fue obra de Juan Manuel Fernández, con un remate fuerte y colocado al segundo palo desde el sector contrario al que se gestó la acción.
Con el transcurso de los minutos y el agotamiento físico, el Violeta perdió la iniciativa y terminó optando por retrasarse y defender en campo propio. Y aunque pasó algún sofocón, pudo lograrlo y celebrar su segunda victoria consecutiva.
De esta manera, ahora suma 15 puntos y se ubica en el 7º puesto, a 5 unidades del líder Midland.
El próximo fin de semana, por la 12ª fecha, visitará a Liniers, que este sábado cayó 1-0 como visitante ante Flandria y se mantuvo en la 4ª posición con 17 puntos.