En Flandria la máxima se cumple: técnico que debuta, gana. Así ocurrió con los últimos cinco entrenadores: Andrés Montenegro, Felipe De la Riva, Arrotea, Walter Díaz y Santiago Davio. Y esta tarde no falló. En el estreno de Arnaldo Sialle, el Canario se reencontró con el triunfo al vencer a Liniers por 1 a 0 en el Carlos V.
Con la presentación oficial de Arnaldo Sialle y el regreso del capitán Andrés Camacho en la defensa, Flandria recibió en el Estadio Carlos V a Liniers.
El primer tiempo se caracterizó por lo parejo aunque con un leve predominio por actitud del dueño de casa. La primera aproximación del Canario se dio luego de una buena jugada de Joan Juncos que intentó la individual pero su remate fue amortiguado por un defensor. Dante Spitale se ánimo a probar de media distancia pero el arquero Acevedo respondió de buena manera.
El segundo tiempo comenzó con un Flandria mejor parado que comenzó a tener chances de quebrar el cero. Gonzalo Salega escapó en velocidad pero no pudo con los reflejos de Acevedo que se quedó con una pelota difícil. Dante Spitale volvió a probar de afuera del área y la pelota está vez pegó en el poste izquierdo de un arquero que nada tenía por hacer.
En la jugada siguiente llegó la apertura del marcador con un tiro libre exquisito de Gonzalo Salega que se metió en el ángulo derecho de un Acevedo que nada pudo hacer. Un nuevo remate de Spitale al palo y un taco de Jonathan Palacios que no encontró el arco podrían haberle dado al de Jáuregui la tranquilidad necesaria en el resultado.
El de La Tablada fue por la igualdad pero Tomas Figueroa y su defensa se mostraron seguros para mantener el resultado y obtener tres puntos valiosísimos. Como dice el adagio futbolero: técnico que debuta, gana.