Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN 3 - TALLERES (RE) 0

Morón ganó y sale del fondo

Deportivo Morón, Gallito, Primera Nacional, Zona B
Foto por:

Deportivo Morón le ganó 3 a 0 a Talleres de Escalada en el Nuevo Urbano que sirvió para salir del fondo de la Zona B.

Este domingo se dio cita a un partido entre dos equipos que necesitaban sumar un triunfo. El local para recuperarse de la derrota de hace siete días y Talleres para también cambiar la suerte tras la asunción de su entrenador Martín Rolon.

El primer tiempo fue de estudio aunque Deportivo Moron tuvo unas buenas chances. Hasta que promediar la etapa inicial, Ivo Constantino sacrificado como siempre bajo y recuperó una pelota, entró al área y le cometieron penal. Antes del mismo fue saludado por todos sus compañeros, el mismo 9 agarró la pelota y con un buen remate al palo opuesto del golero señaló el 1 a 0 para el delirio de todo el oeste.

A partir de ahí el equipo de Walter Otta se dedicó a controlar la pelota y aprovechar algunas posibilidades de contra.

Con un revitalizado Franco Berón, con un picante Yair González como siempre y un mediocampo versátil, combativo e inteligente y comandado por Ballini y Bittolo.

Al comenzar el complemento inteligentemente, Franco Berón pudo señalar el segundo de su equipo.

A partir de allí, la visita se tuvo que adelantar en el terreno de juego mostrando algunos huecos en defensa aunque siendo peligroso de mitad de cancha hacia arriba donde Finochietto mantuvo su arco en cero por la impericia de los delanteros visitantes y también por algunas participaciones suyas.

Los cambios positivos y ofensivos del local le permitieron seguir yendo por más y sobre el final del partido cayó el tercero con el recién ingresado Emiliano Franco en un festejo grupal y general tras haber concretado en el minuto cinco de descuento el 3 a 0 final y lapidario.

Algunos dirán que Morón gustó y goleó. Lo importante es que conjunto del entrenador cordobés se empieza a arrimar a la zona donde el objetivo está puesto entre los mejores de la tabla.

Ahora se vendrá el clásico en siete días. Tal lo presagiado por su gente que de buena forma alentó todo el partido y se fue festejando para tener la casa en orden y una semana santa