En el Abel Sastre, Deportivo Madryn igualó sin goles frente al 'Lechero' por la 10ma fecha de la Zona A.
En una nueva presentación como local, El Aurinegro empató sin goles frente a Tristán Suárez y cosechó su quinto partido consecutivo sin derrotas.
Para este compromiso, el entrenador Leandro Gracián dispuso de una sola variante con respecto al equipo que venía de empatar 1-1 contra San Martín de Tucumán como visitante. Bruno Juncos reapareció en el once inicial en lugar de Abel Bustos.
Enfrente, llegaba un Tristán Suárez que atravesaba un buen presente, en puestos de reducido y que entre sus filas contaba con el madrynense Mauro Fernández.
En el primer tiempo, Madryn intentó tomar el protagonismo del encuentro pero le costó encontrar claridad para llegar al arco de Nicolás Sumavil.Enfrente también se topó con un equipo ordenado y que intentó en cada salida salir jugando por abajo.
Los arqueros no tuvieron demasiada tarea y la etapa inicial se fue sin emociones y con el elenco madrynense en deuda con las ocasiones de gol.
En el complemento, con el paso de los minutos el 'Depo' empezó a generar peligro. El ingreso de Germán Rivero le dio otro aire a la ofensiva y comenzó a generar sociedades con los mediocampistas. A través de Bruno Juncos, uno de los más inquietantes en la ofensiva, comenzó a generar sus primera llegadas claras de gol.
El mencionado Rivero iba a tener su ocasión para convertir. El delantero ganó en las alturas y su cabezazo se fue muy cerca. El tiempo pasaba, los madrynenses no encontraban los caminos y los bonaerenses se aferraban cada vez más al empate.
En una de las últimas, Madryn tuvo el gol del triunfo. Después de un centro de Solís, el ingresado Nouet se impuso ante su marcador pero el arquero Sumavil, uno de los puntos altos de la visita, se quedó con su tiro.
Finalmente fue empate en el Abel Sastre, y con el punto obtenido, Madryn llegó a 13 puntos y quedó en la 11ra posición de la tabla. En la próxima fecha, los madrynenses deberán ir a Salta para visitar a Gimnasia y Tiro.
- Síntesis -
Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Alejandro Arango Gutiérrez, Diego Martínez; Bruno Pérez, Federico Recalde, Nazareno Solís; Gonzalo Torres, Bruno Juncos y Luis Silba. DT: Leandro Gracián.
Tristán Suárez: Nicolás Sumavil; Manuel Guillén, Patricio Ostachuk, Misael Tarón, Francisco Nouet; Axel Abet, Tomás Pérez, Alexander Sosa; Federico Boasso, Mauro Fernández y Ezequiel Almiron. DT: José María Giménez.
Goles: No hubo.
Cambios: ST 0m Lautaro Villegas x Axel Abet (TS), 13m Germán Rivero x Gonzalo Torres (DM), 20m Alexis Steinbach x Ezequiel Almiron (TS), 27m Matías Nouet x Bruno Pérez (DM), 29m Pablo Ruiz x Federico Boasso (TS), Enzo Arreguín x Mauro Fernández (TS), 37m Pedro Velurtas x Agustín Sosa (DM), Estanislao Jara x Bruno Juncos (DM), 40m Nicolás Pantaleone x Francisco Nouet (TS)
Amonestados: Misael Taron (TS), Mauro Fernández (TS), Manuel Guillen (TS), Francisco Nouet (TS), Nicolás Sumavil (TS), Facundo Giacopuzzi (DM)
Expulsados: ST 2m José Martínez DT (TS)
Árbitro: Javier Del Barba.
Estadio: Abel Sastre.