El Rojinegro visitará el "Viaducto" este lunes, desde las 14, por la Fecha 10 de la Zona A de la Primera Nacional. Lucas Comesaña será el árbitro del cotejo clave para el conjunto de Gabriel Gómez, que presentaría una sola modificación.
Patronato logró sacarse la mufa siete días atrás, volvió a ganar, se escapó del fondo y comenzó a pensar, nuevamente, en el Reducido, sector donde aspira estar y mantenerse, según el objetivo planteado a principios de año.
Este lunes 14 de abril, a las 14, visitará a Arsenal en Sarandí, el conjunto que aún no sabe lo que es ganar en el Torneo y en el año y es un "rival directo" en la actualidad para el conjunto Santo, que viene de ganar. Patronato intentará despegarse del fondo y, en caso de ganar, acortará distancias con vistas a su objetivo. En caso de un resultado negativo, volverá a posicionarse como fechas atrás.
UN CAMBIO OBLIGADO
Como es habitual, Gabriel Gómez viajó sin confirmar el equipo, más allá de que se visualiza una sola modificación, obligada por la lesión que sufrió días atrás Emanuel Moreno, ante All Boys. El lateral paranaense sufrió un esguince de tobillo, no llegó a recuperarse al cien por ciento y no viajó con la delegación.
En este sentido, Gonzalo Asis probó toda la semana como lateral, atendiendo a que aún no estaría a disposición Ian Escobar, el defensor titular desde la Fecha 1. El ex Platense jugaría con "perfil cambiado".
El resto del equipo podría ser el mismo que en la última fecha, aunque, durante la semana, la incógnita pasaba por la continuidad de Valentín Pereyra en la mitad de cancha.
Por ahora, el once se perfila con Iván Chaves en el arco; Julián Navas, Gabriel Díaz, Santiago Bellatti y Asis conformarían la defensa; Pereyra, Santiago Gallucci, Juan Barinaga y Julián Marcioni serían los mediocampistas; Federico Castro y Alan Bonansea los delanteros.
BUSCANDO EL RUMBO
Complicado transita el presente Arsenal de Sarandí, uno de los dos elencos de la categoría que no conoce lo que es sumar de a tres puntos. Semanas atrás, los del "Viaducto" despidieron a Martín Rolón como entrenador y mientras buscan un reemplazo, intentan celebrar su primer triunfo de año.
En este sentido, Gabriel Viscovich, entrenador interino del "Arse", realizaría cambios para recibir a Patrón, en un Estadio donde sabe lo que es sumar puntos.
Para este compromiso, el probable once sería con Jerónimo Pourtau; Matías Vera, Nazareno Roselli, Alexis Sosa y Manuel Cocca; Emiliano Purita, Matías Flores, Esteban Fernández, Ciro Rius; Fabián Bordagaray y Gonzalo Klusener.